Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Isco desvela los planes de futuro del jugador

  • Paco Alarcón concedió unas breves declaraciones a Todomercado en las que explica qué intenciones tiene el futbolista del Real Madrid.
Isco Alarcón
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Paco Alarcón, el padre y agente de Isco, comentó el futuro del futbolista del Real Madrid en declaraciones para Todomercado. A pesar de los rumores que le colocan lejos del Santiago Bernabéu, Paco aseguró que el malagueño tiene la intención de continuar el máximo tiempo posible en el club blanco.

Las especulaciones sobre el futuro de Isco no cesan desde que el malagueño firmó por el Real Madrid en 2013, pero con más intensidad todavía se habla esta temporada de su posible adiós al club blanco. Su suplencia en las últimas semanas con Zidane ha llevado a muchos a tener en cuenta la opción de que Isco abandone el Bernabéu este verano. Sin embargo, el padre y agente del futbolista lo ha negado.

"Mi hijo ahora sólo piensa en terminar la temporada con el Real Madrid, donde quiere quedarse también en el futuro. Se encuentra ya en uno de los mejores clubes del mundo", destacó Paco Alarcón, dejando claro que Isco está centrado en terminar la temporada a lo grande con el club blanco y conseguir un hueco en la plantilla de la próxima temporada. En este momento, Zidane está contando bastante poco tanto con él como con James Rodríguez, dos jugadores que hasta hace bien poco eran casi intocables.

Paco Alarcón reconoce que la Juve está detrás de Isco, aunque negó que haya oferta en firme: "Sí, el interés de la Juventus existe, lo siguen desde hace tiempo, pero no han llegado ofertas oficiales", zanjó el padre del futbolista. El próximo verano veremos si estas palabras se ciñen a la realidad o son sólo una forma de calmar el ambiente para conseguir algo grande antes de decir adiós al Madrid el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información