Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James , 50 partidos de madridista en Liga

  • El colombiano llegó a esta cifra en Getafe
James partido con el Real Madrid James partido con el Real Madrid
James Rodríguez en uno de sus partidos con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez parece haber encontrado la forma en los últimos partidos. Ante el Eibar hace siete días se le vio especialmente fino y este sábado en Getafe ha sumado su partido número 50 con la camiseta del Real Madrid en Liga.   

Las 'Bodas de Oro' del futbolista colombiano en el campeonato liguero le llegan en un momento algo complicado, pero tampoco se puede negar que en los últimos partidos se ha vuelto a ver una versión de James más parecida a lo que ofreció la temporada pasada.

A las órdenes de Ancelotti, el colombiano mostró lo mejor de su fútbol. Algo que hemos tardado en ver esta temporada, pero que ya empieza a vislumbrarse. En el campeonato liguero, y puede que en la Champions, es posible que vuelva a mostrarlo.

El hecho de cumplir 50 partidos en Liga puede servir para motivarle y que demuestre lo mejor de sí mismo en el tramo decisivo de la temporada. Seguro que acepta el reto que tiene por delante. En sus manos está el afrontarlo de la mejor manera.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información