Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes: "El PSG no pensará que el City sea un rival fácil"

  • El ex delantero del Real Madrid recuerda a los que menosprecian al City que la trayectoria de los ingleses es brillante.
Morientes Morientes
Fernando Morientes
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Fernando Morientes, ex delantero del Real Madrid y ex entrenador en las categorías inferiores del club blanco, comentó en la presentación de la Danone Nations Cup el resultado del sorteo de Liga de Campeones para las semifinales. El cacereño considera que el Real Madrid no debe relajarse y sueña con una final española como la de 2014, y con el equipo blanco levantando la Undécima.

Contento con el Real Madrid - City

"Me ha gustado el resultado del sorteo porque da la posibilidad de dos equipos españoles en la final y porque el Manchester City es un equipo muy interesante y se plantea una eliminatoria muy abierta".

El City no es un rival sencillo

"El PSG seguramente no piensa lo mismo, estamos hablando de la semifinal de la Champions League, donde están los mejores cuatro equipos de Europa".

Quiere una final española

"En caso de que el Real Madrid juegue la final preferiría como rival al Atlético de Madrid, sin duda ninguna, por la posibilidad de que otra vez un equipo español sea el ganador de la Champions. Me encantaría que fuese el 
Real Madrid pero si no lo consigue, pues por qué no el Atlético de Madrid".

Eliminación del Barcelona

"Estamos en un momento de la temporada muy delicado en el que cualquier partido se complica muchísimo y este partido, Barcelona-Atlético de Madrid, podría haber sido una semifinal o incluso una final".

Bajón del Barcelona

"Estamos hablando de una dificultad máxima en una etapa de la temporada en la que se necesita que todos los jugadores estén a un gran nivel físico y mental, el equipo en sí también. No se ha dado ese caso en el Barcelona, han tenido unos tropiezos que no han tenido durante todo un año en el que se han mostrado muy sólidos. Eso ha hecho que la Liga esté un poco más abierta".

La Liga sigue viva

"Con siete u ocho puntos ya lo estaba, con tres y cuatro punto yo creo que hay Liga. El Barcelona va a estar ahora más centrado en no perder puntos, pero es de admirar la constancia del Atlético y el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información