Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "No firmo ganar solamente la Champions"

  • El técnico madridista, optimista ante el final de temporada
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Al margen de la gran victoria, Zidane ha destacado el gran trabajo de Benzema pese a la decepción que para él supuso quedar excluído de la Eurocopa:  “Una vez que ha digerido la decepción, hoy ha demostrado que es uno de los mejores del mundo. Es un profesional y sabe que su papel en el terreno de juego es muy importante para el equipo. Está muy concentrado en todo lo que hace”.

¿Usted ve posible ganar la Liga?

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo. Los futbolistas saben que la Liga es importante. Hoy dormimos a un punto pero lo más importante es el trabajo que hacemos y no mirar más delante de eso. Ahora solo nos importa descansar y ganar al Villarreal. Los jugadores lo han hecho muy bien hoy”.

Isco y James, valoración

“Han hecho un gran partido. No es fácil salir y jugar así después de jugar tan poco últimamente. Es importante que den este nivel cuando juegan. Los goles que han metido y su trabajo para el equipo ha sido muy bueno en general”.

Mateo Kovacic

“No es fácil jugar en el Real Madrid pero Mateo es un jugador importante del equipo. En este final de temporada, va a tener minutos como los demás. Veremos si los tiene en el próximo partido”.

¿Cómo ves la temporada ahora mismo?

“Pues mejor que antes, evidentemente. Estamos creciendo, jugando mejor y tenemos que seguir trabajando así. Desde el inicio, hemos demostrado que queríamos hacer un buen partido. La actitud ha sido magnífica para buscar la victoria. Hay que descansar y pensar en el Villarreal”.

¿Cuándo cree Zidane que Barça y Atlético pueden ‘pinchar’?

“No lo sé cuándo. Estamos a un punto y tenemos que esperar a mañana. Lo único que nos importa es nuestro trabajo. Todo depende de nuestro trabajo. Los tres puntos de hoy son muy importantes”.

Nivel físico

“Creo que estamos a buen nivel. Me hubiera gustado tener más tiempo para trabajar pero creo que estamos bien. Estamos concentrados y con ganas. Físicamente, estamos preparados para jugar cada tres días”.

¿Por qué no se da descanso a Cristiano?

“De momento, hemos dado descanso a otros. No creo que sea necesario quitarle porque está fresco y mete goles”.

¿Firma no ganar la Liga y sí la Champions?

“No, no lo firmo. A mí me gustan los retos. No se puede hacer eso. Queremos ganar las dos cosas. En el Madrid no se puede hacer eso. El reto es jugar y ganar cada tres días”.

¿Qué es lo que más destacas de Keylor?

“Él está haciendo lo mismo que el resto de jugadores. Es un buen portero. Está demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo. Lo que destaco de él es su máxima concentración en cada entrenamiento y en cada partido. Está muy concentrado siempre”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información