Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Lucharemos por ganar los dos títulos"

  • El portero del Madrid cuajó otra gran actuación ante el Getafe
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Keylor Navas ha reconocido que el Real Madrid hizo hoy un buen partido: “Gracias a Dios, jugamos muy bien, estuvimos acertados. Hemos hecho las cosas bien y podemos estar contentos por esta victoria. Era un partido complicado, salimos muy serios desde el primer minuto, con responsabilidad y nos llevamos tres puntos muy puntos”.

Más cerca del líder

“Nosotros siempre intentamos ganar todos los partidos sin pensar en los demás. No vamos a bajar los brazos y veremos qué pasa. No podemos fallar, queremos ganar los cinco partidos que quedan y después veremos qué pasa”.

Manchester City

“Vamos a intentar ganar, con humildad, con trabajo. No es un rival fácil, es uno de los mejores equipos de Europa. Está en semifinales y eso quiere decir algo. Vamos a ir a ganar el partido de ida para intentar estar en la final de Milán”.

¿Soñáis con el doblete?

“Obviamente, nosotros luchamos por ganar todos los títulos. No siempre es posible pero seguiremos trabajando para conquistar partidos que al final es lo que nos puede dar títulos. Quedan pocos partidos pero muy importantes y no podemos fallar para intentar ganar la Liga y la Champions”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información