Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane hace historia con el Real Madrid

  • Es el primer técnico que consigue 50 goles en sus primeros 15 partidos
Zidane en un entrenamiento Zidane en un entrenamiento
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane lleva poco tiempo dirigiendo al Real Madrid, pero ya ha tenido la oportunidad de hacer historia en lo que a goles se refiere. Un hito que hace que el actual técnico merengue ya esté en las estadísticas positivas.  

Y es que, ningún entrenador en la historia del conjunto merengue había conseguido hacer que su equipo lograra 50 goles en sus primeros 15 partidos en el banquillo. Una cifra que habla muy bien de la capacidad de Zizou de aprovechar el potencial ofensivo de su equipo. 

Porque la BBC y hombres como Isco o James llevan mucho gol en sus botas y es mérito del entrenador galo el saber aprovechar este potencial. Además, en los últimos partidos el equipo está adquiriendo una importante solidez en defensa. 

Este dato, aportado por Mister Chip, permite ser optimistas respecto a lo que Zidane puede conseguir en un futuro más o menos cercano, especialmente cuando comience el curso con el equipo desde la pretemporada en verano. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información