Isco consiguió una victoria redonda

El malagueño alcanzó ante el Getafe los 100 triunfos en la Liga desde su debut con el Valencia.


Isco Alarcón controla un balón

Isco Alarcón controla un balón




El 14 de noviembre de 2010, Isco debutaba en Primera División con el Valencia, ante el Getafe. Fue su primer encuentro en la máxima categoría y también su primera victoria. Con el conjunto ché logró una más, ante el Hércules, antes de cambiar Mestalla por La Rosaleda. Esa temporada, además, sumó un empate y una derrota. Desde entonces, acumula un total de 100 triunfos en 166 partidos (29 empates y 37 derrotas).

Con el Málaga consiguió 31 victorias en 69 partidos disputados y con el Real Madrid por el momento lleva 67 triunfos en 92 partidos. En total, con los tres equipos en los que ha militado ha ganado ya 100 partidos de los 166 disputados. En este periodo, ha conseguido hacer un total de 29 goles y 29 asistencias. Su primer tanto llegó en El Sardinero ante el Racing de Santander con la camiseta del Málaga.

Ante el Getafe, llegó la victoria 100 y el gol número 29, que elevan su porcentaje de éxito en el campeonato nacional al 60% y su acierto de cara a 0'17 tantos por partido, un gol casi cada seis partidos. Isco quiere terminar la temporada sumando más partidos, más victorias y más goles para ayudar a conseguir su primera Liga con el equipo blanco, un título que se le resiste a los blancos desde el pasado año 2012.