Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regreso al trabajo con la ilusión de la Liga

  • El equipo blanco volvió a entrenar este lunes pensando en que tiene opciones de conseguir el título en las cinco jornadas que restan.
Modric, entrenamiento, Real Madrid Modric, entrenamiento, Real Madrid
Luka Modric
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid vuelve a estar ilusionado con la Liga y con los ánimos por las nubes ha entrenado este lunes en Valdebebas. Los blancos tuvieron este domingo el día libre y han regresado al trabajo con una sonrisa, sabedores de que están en la pomada de cara a las cinco últimas jornadas de Liga.

Zinedine Zidane ha contado con toda la plantilla a excepción de Dani Carvajal, que se quedó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, para empezar a preparar el choque ante el Villarreal de este miércoles. El entrenador francés ha dispuesto un entrenamiento intenso para que los blancos sigan mejorando su condición física de cara al partido ante el submarino amarillo y también pensando en lo que viene.

El Real Madrid tendrá que jugar cinco partidos en 14 días desde el próximo miércoles ante el Villarreal y Zidane quiere que todos sus hombres estén en el tono ideal para ayudar en este tramo decisivo de la temporada. Como suele ser habitual, el balón tuvo un gran protagonismo en el trabajo del equipo, que llevó a cabo series de posesión de balón y de presión antes de comenzar a trabajar tácticamente.

Antes de finalizar, como siempre, el equipo realizó también series de combinaciones al primer toque y remates a portería antes de terminar con un partidillo en campo de tamaño reducido. El buen ambiente fue una vez más la nota dominante en el entrenamiento de un Real Madrid que este martes volverá a ejercitarse, por segunda y última vez, antes de recibir al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información