Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gesto de madridismo de Iker Casillas

  • El portero del Oporto reconoció su alegría por la remontada del Real Madrid en la Liga.
Iker Casillas aplaude en un partido con el Oporto Iker Casillas aplaude en un partido con el Oporto
Iker Casillas
Rubén Gómez Rubén Gómez

Iker Casillas, actual portero del Oporto, analizó la actualidad deportiva aprovechando su presencia en un acto publicitario. El cancerbero español reconoció sentirse "alegre" por la remontada del Real Madrid en la Liga y aseguró que los blancos son "favoritos" para ganar la Champions League de esta temporada.

Alegría por la situación del Real Madrid

"No me puedo meter en el vestuario del Barça porque nunca he estado. Cuando la pelota no quiere entrar, no entra. Si hace tres semanas te dicen esto no te lo crees. Me alegro porque el Madrid está cerca y puede pelear por el título, que hace unas semanas parecía imposible".

Zidane

"Ojalá estemos ante un entrenador que dé mucha gloria al Real Madrid y muchas alegrías. De los jugadores depende estar arriba y ganar títulos".

El Madrid, favorito en Champions

"Sí, ha caído el actual campeón y tanto el Madrid como el Bayern pueden ser los dos más fuertes pero viendo al Atleti y al City que ha jugado grandes partidos, los cuatro pueden optar al título, esperemos que sea el Madrid".

Posible final de Champions Real Madrid - Atlético

"Cada año es diferente. ¿El Atleti por la revancha? Bueno, mientras esté el Madrid...".

Polémica por la titularidad de Casillas o De Gea en la Eurocopa

"¿Entre Ramos y Nacho no? Que juegue De Gea, así tenéis titulares".

Su retirada

"Ayer viendo el partido de Nadal, dijo unas palabras que me gustaron. "Mientras tenga ilusión voy a seguir". La hago mía, mientras siga disfrutando voy a seguir, no tengo el agua bendita de Indiana Jones para jugar toda la vida".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información