Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se compra un nuevo 'juguete' para mejorar

  • El jugador madridista ha adquirido un producto francés para mejorar la recuperación muscular.
Cristiano Ronaldo, madre Cristiano Ronaldo, madre
Cristiano Ronaldo junto a su madre
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo no es solo el mejor jugador del mundo dentro del terreno de juego por sus goles, sus regates o sus grandes disparos. También lo es porque fuera de lo que es el césped no hay nadie como él.

El jugador portugués se cuida como el que más, tiene una alimentación muy estricta y aunque haya entrenado con sus compañeros siempre tiene huecos por las tardes para utilizar la piscina o el gimnasio de su casa con un único fin, seguir mejorando.

Pero hay más. Según informa Okdiario, Cristiano Ronaldo ha adquirido un nuevo producto que le ayudará, a través de la electroestimulación, a mejorar la recuperación muscular después de grandes esfuerzos. Este nuevo ‘elemento’ ha sido creado en Francia y a Cristiano Ronaldo se lo ha proporcionado un buen amigo suyo, el también jugador del Real Madrid cedido al Mónaco, Fabio Coentrao.

El artículo, conocido como Veino Plus, puede venirle muy bien a Cristiano Ronaldo para terminar de paliar las pequeñas molestias que viene arrastrando en la rodilla de la pierna izquierda desde la temporada en la que el Real Madrid ganó la Décima. El luso no ha querido parar nunca, aguanta todos los minutos que hagan falta y nunca se queja, pero esa rodilla requiere unos cuidados concretos que a partir de ahora CR7 va a enfatizar con la adquisición de este nuevo producto que tiene un único fin, seguir haciendo todavía mejor a Cristiano Ronaldo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información