Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bakambú y Bruno, en el '11' de Marcelino

  • El Villarreal saldrá al ataque en el Santiago Bernabéu
Marcelino, entrenador, Villarreal Marcelino, entrenador, Villarreal
Marcelino, en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a las bajas, pese a llegar al Bernabéu con la moral ‘tocada’ tras la derrota en Vallecas, el Villarreal llega con ganas al estadio Santiago Bernabéu. Marcelino García Toral recupera a Bruno Soriano o Denis Suárez pero no podrá contar con Soldado, Jaume Costa, Samu Castillejo o Mateo Musacchio. Este puede ser el ‘11’ que presente a partir de las 22 de la noche en Chamartín.

Alphonse Areola será el portero una jornada más; el joven meta francés está siendo una de las sensaciones de la Liga. En defensa, Mario Gaspar actuará como lateral derecho, el canterano Adrián Marín en el sector izquierdo mientras que la pareja de centrales estará formada por el costamarfileño Bailly y el ex del Espanyol Víctor Ruíz.

Sin duda, la gran noticia para Marcelino se llama Bruno Soriano. El capitán regresa al equipo tras cumplir sanción por tarjetas y formará doble pivote en la medular junto al elegante y habilidoso Trigueros. La entrada de Bruno permitirá a Jonathan Dos Santos perfilarse hacia el sector diestro mientras que Denis Suárez se escorará a la izquierda con total libertad de movimientos.

Bakambú regresará a la titularidad en el Santiago Bernabéu. El congoleño fue suplente en Vallecas por descanso y el equipo lo notó. En Chamartín, formará pareja de delanteros junto a Baptistao. Sin duda, el Villarreal tiene potencial para dar y tomar de medio campo hacia delante. Más le valdría a los merengues no salir relajados…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información