Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un gol ilegal da alas al Barcelona

  • Luis Suárez abrió la lata culé ante el Depor con un gol precedido de una clarísima falta.
Luis Suárez, Sidnei, falta Luis Suárez, Sidnei, falta
Falta de Luis Suárez
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, los árbitros salieron al rescate del FC Barcelona. El equipo azulgrana llegaba en un momento muy delicado a Riazor y una ayuda le vino de perlas para abrir la lata ante el Deportivo.

Luis Suárez abrió la lata ante el Deportivo de la Coruña con un gol ilegal, precedido de una clarísima falta sobre el central Sidnei. El uruguayo se quitó de encima al zaguero de los gallegos con un empujón antes de hacer el 0-1, tras un saque de esquina. A partir de ahí, las cosas fueron rodadas para los culés, que pronto hicieron el segundo de la tarde, también obra de Suárez. Al final hubo goleada de escándalo.

La acción del delantero azulgrana recordó al gol anulado a Gareth Bale en el Camp Nou hace unas semanas. En aquella ocasión, el galés no tocó a Jordi Alba y aun así le anularon el gol. No obstante, esta vez el empujón fue claro y aun así el árbitro miró para otro lado. No se podía esperar otra cosa.

En los últimos encuentros, los árbitros no habían aparecido y el Barcelona notó la ausencia de su mejor futbolista durante toda la temporada. Pero ha sido ver la Liga en riesgo y reaparecer la figura del colegiado para echar la pertinente ayudita. No hay que olvidar que el árbitro Ricardo De Burgos Bengoechea ya le había pitado dos penaltis a favor a los culés en dos partidos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información