Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mondragón aconseja a James Rodríguez

  • No te pierdas el mensaje que le ha mandado el ex portero colombiano al futbolista del Real Madrid.
James, gol, Getafe James, gol, Getafe
James Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El ex portero colombiano Mondragón ha analizado en la prensa cafetera la situación de James Rodríguez en el Real Madrid. El ex jugador le ha mandado una serie de consejos al '10' merengue, entre ellos que se olvide de jugar los JJ.OO. y que mantenga su personalidad y carácter.

James Rodríguez en los JJ.OO.

"A James no lo van a prestar, eso es seguro, por no ser una competición FIFA y no haber obligación de prestar a los jugadores como en la Copa América. Además hay que darle vacaciones y descanso, que comience la pretemporada de cero con Real Madrid. Eso va a ser muy importante para su futuro".

Críticas de la prensa española a James

"Ellos son así, a los sudamericanos siempre nos ha tocado muy duro allá, pero conozco muy bien a James y sé que su personalidad y carácter van a revertir las críticas y adversidades muy pronto".

¿Qué debe hacer para recuperar su rol de titular?

"Él tiene que estar muy tranquilo, volver a sus bases, lo está haciendo bien en los partidos que ha jugado como titular, ha convertido goles, asistencias y siendo tan profesional y tan buen ser humano debe enfocarse en eso con su familia y las cosas van a salir".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información