Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "Tenemos opciones en Liga y vamos a luchar"

  • El gallego aseguró que el Real Madrid peleará por ganar "las dos competiciones" hasta final de temporada.
James, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo James, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo
Lucas Vázquez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Lucas Vázquez, canterano del Real Madrid, fue protagonista en la inauguración de la tienda Adidas de Gran Vía, en la capital de España. El gallego acudió al evento y dejó algunas palabras para los medios oficiales del club blanco, comentando cómo ve el tramo final de la temporada.

Este jueves se inauguró la tienda Adidas de Gran Vía en Madrid y no faltaron los representantes del Real Madrid en el evento. Felipe Reyes y Sergio Rodríguez por parte de la sección de baloncesto y Lucas Vázquez por parte de la de fútbol no se perdieron este acto. El gallego, además, aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje al madridismo de cara al tramo final de la temporada.

"Está claro que vamos a luchar hasta el final por la Liga y por la Champions. Tenemos opciones en las dos competiciones y estamos con ganas de conseguir ambas", afirmó el futbolista, autor de un gol en la victoria del miércoles ante el Villarreal. El gallego tiene posibilidades de volver a ser titular este sábado en Vallecas, algo que dependerá del estado físico de Cristiano Ronaldo.

La tienda Adidas de Gran Vía es la más grande de la firma deportiva alemana en España, un espacio de 1.800 metros cuadrados con hasta tres plantas y que alberga categorías de fútbol, running, mujer y originals. El Real Madrid debía enviar algunos emisarios a la inauguración debido al contrato de patrocinio que tiene firmado con la compañía y Lucas fue el elegido en la plantilla de fútbol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información