Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Visita sorpresa de un campeón del mundo a Valdebebas

  • El campeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernández, estuvo en la ciudad deportiva del Real Madrid
Entrenamiento Madrid Entrenamiento Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este viernes, Javier Fernández, bicampeón del mundo de patinaje artístico y reconocido seguidor del Real Madrid, ha estado en Valdebebas, donde ha podido conocer a los jugadores de la primera plantilla blanca. A través de redes sociales, Sergio Ramos ha publicado una fotografía junto al patinador español dedicándole unas cariñosas palabras. 

En la imagen se puede ver posando al capitán del Real Madrid y a Javier Fernández con una camiseta firmada por el propio Sergio Ramos y con el '4' a la espalda. En el texto que acompaña a la fotografía, unas palabras de admiración hacia el recientemente proclamado campeón del mundo de patinaje artístico. "Bicampeón del mundo. Tetracampeón de Europa. Los títulos hablan por ti. ¡Un placer conocerte Javier Fernández!", dijo. 

Ya el pasado miércoles, Javier Fernández estuvo presente en el partido liguero entre el Real Madrid y Villarreal. De hecho, fue el encargado de realizar el saque de honor justo antes de que diera comienzo el encuentro. El patinador se llevó también el cariño del Bernabéu que reconoció mediante una sonora ovación los méritos de este campeón. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información