Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo aún recuerda la goleada al Rayo

  • Los blancos ganaron 10-2 en el partido de la primera vuelta
Real Madrid, Rayo, goles Real Madrid, Rayo, goles
El Madrid quiere ganar de nuevo al Rayo
Defensa Central Defensa Central

El madridismo recuerda todavía con gratitud la goleada espectacular ante el Rayo Vallecano en la primera vuelta. El Madrid fue un ciclón a partir del minuto 15 de encuentro. Fue la tarde Bale, que marcó su primer ‘póker’ de blanco y la de Benzema, que se fue a los vestuarios con un ‘hat-trick’ en sus botas.

El partido fue extraño, quizás fue uno de los partidos más ‘locos’ de esta Liga para el Madrid; el Rayo comenzó siendo muy superior, se sobrepuso al gol inicial de Danilo y en 2 minutos se pondría 1-2 levantando las iras de un Bernabéu que, por entonces, estaba muy soliviantado contra los suyos. Benítez se desesperaba pero el Madrid le daría la vuelta al duelo antes del descanso.

Tito se autoexpulsó de manera absurda y el partido comenzó a ser un paseo para los madridistas. Bale, con dos goles, y Cristiano Ronaldo ponían el 4-2 antes del descanso. Con 9 hombres, en el segundo acto, el Madrid no tuvo piedad y terminó metiendo seis goles más para cerrar el encuentro con un soberbio 10-2.

Paco Jémez rabiaba en rueda de prensa por una supuesta humillación, pero todo fue una ‘rabieta’ sin sentido ante la superioridad manifiesta del Real Madrid. El madridismo recuerda aquella tarde y espera repetirla en poco tiempo. Meter 10 goles no se hace todos los días. En Vallecas, el Madrid quiere tres nuevos puntos ligueros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información