Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A partir de este domingo toca pensar en el City

  • Los blancos se entrenarán mañana a partir de las 11 en Valdebebas
Entreno Real Madrid Entreno Real Madrid
Benzema durante un entrenamiento
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid empezará a preparar el partido de ida de las semifinales de Champions este mismo domingo. Sin tiempo para el descanso, Zidane ha citado a la plantilla mañana mismo a partir de las 11 de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El conjunto blanco apenas tendrá 48 horas para preparar todo lo necesario que requiere un partido como el del próximo martes contra el Manchester City en el Etihad. Tan solo dos entrenamientos antes de disputar el que será el partido más importante de toda la temporada. Quizá, es menos tiempo del que Zidane hubiera querido para preparar física, táctica y mentalmente a sus jugadores, pero el calendario es el que manda y no queda otra que convivir con ello. 

El entrenamiento servirá como recuperación para los jugadores que han sido titulares esta tarde frente al Rayo Vallecano, mientras que los suplentes realizarán distintos ejercicios físicos con la idea de mantener un estado de forma adecuado. La sesión se desarrollará a puerta cerrada en los campos habituales de entrenamiento del primer equipo. 

La gran pregunta que todo el mundo se hace es si Cristiano Ronaldo y Benzema estarán o no en el entrenamiento de mañana. El portugués no ha disputado el partido liguero, aunque en principio el crack de Madeira no tendrá problemas para estar disponible el próximo martes. Por su parte, el francés se retiró lesionado en Vallecas y mantiene muy pendiente al madridismo en estas horas previas al choque en Manchester.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información