Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘póker’ del R.Madrid sin ‘bajar del autobús’

  • Han disputado cuatro partidos seguidos en Madrid y todos se han saldado con triunfo blanco
El Real Madrid celebró así uno de sus goles al Rayo Vallecano El Real Madrid celebró así uno de sus goles al Rayo Vallecano
Bale FOTO: Realmadrid.com
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid ha culminado esta tarde su particular 'maratón' de partidos en la capital de España. Los blancos, por caprichos del calendario, han disputado los últimos cuatro partidos en Madrid, con un balance de cuatro victorias. 

Sin necesidad de coger un avión. Así ha sido como el Real Madrid se ha reenganchado a la Liga en estas últimas semanas. Tras ganar el pasado 2 de abril en el Camp Nou, los blancos han disputado hasta cuatro partidos seguidos sin tener que desplazarse en demasía. 

Comenzó frente al Eibar en el Santiago Bernabéu. Los de Chamartín se impusieron con contundencia al cuadro vasco por cuatro tantos a cero. La semana pasada, el conjunto de Zidane jugó contra el Getafe en el Coliseum, por lo que tampoco le hizo falta moverse de Madrid. De nuevo victoria cómoda para los blancos por un tanto a cinco. 

El pasado miércoles el Real Madrid recibió en el estadio merengue a un Villarreal que pelea por acabar cuatro en Liga, en un encuentro que terminaron ganando los locales por tres tantos a cero. Hoy, contra el Rayo, también sin tener que viajar, los blancos cierran esta racha de partidos seguidos con otro triunfo, aunque el 'chollo' ya ha llega a su fin. Será el lunes cuando la expedición madridista tenga que coger un avión para viajar a Manchester.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información