Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, a por el reto de su ‘maestro’ en el Madrid

  • El galo está a tres victorias ligueras seguidas de la mejor marca de Carlo Ancelotti.
Zidane, aplaude, Real Madrid Zidane, aplaude, Real Madrid
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane sigue creciendo como entrenador del Real Madrid a pasos agigantados. El francés, que ha conseguido volver a meter a los blancos de lleno en la pelea por conseguir un doblete que sería histórico para la entidad madridista, logró en Vallecas una victoria que le acerca a su ‘maestro’ en el Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Y es que durante la temporada en la que el Real Madrid ganó la Décima, Zidane y Ancelotti hicieron buenas migas compartiendo vestuario. La sintonía entre ambos siempre fue perfecta y la comunicación con los jugadores ayudó mucho a la consecución de un título muy deseado por los seguidores del equipo blanco.

Tras la victoria que logró el Real Madrid este sábado en Vallecas, la novena consecutiva en el campeonato de Liga, Zidane está un poco más cerca de la mejor marca liguera de su ‘maestro’ Ancelotti en el Real Madrid.

El entrenador italiano logró un total de 12 triunfos seguidos en la Liga, por lo que Zidane necesitaría hacer pleno en las tres jornadas que restan para finalizar el campeonato para igualar la serie de victorias consecutivas de aquel Real Madrid en el que Zizou era segundo espada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información