Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se pone a 100 ante el Rayo

  • Los blancos alcanzaron los 100 goles ante el conjunto vallecano en sus enfrentamientos en Liga
Benzema, gol, Valencia Benzema, gol, Valencia
Karim Benzema
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid se puso a 100 ante el Rayo Vallecano este sábado, alcanzando los tres dígitos gracias a sus goles en el Estadio de Vallecas. Los blancos han conseguido esta cifra en 34 enfrentamientos.

Los goles del Real Madrid en Vallecas - en concreto el de Lucas Vázquez - han servido al equipo blanco para alcanzar los 100 goles en Liga en sus enfrentamientos frente al Rayo Vallecano. El conjunto madridista sigue demostrando su extraordinario potencial goleador ante un equipo al que en la primera vuelta se goleó por 10-2 en el Santiago Bernabéu.

La goleada conseguida en aquel encuentro sirvió al Real Madrid para ponerse con 98 goles en sus duelos ante el Rayo, de manera que los blancos necesitaban dos tantos para alcanzar el centenar ante el cuadro vallecano. Esos 98 goles hasta este sábado se habían fraguado en 33 partidos (26 ganados, 3 empates y 4 derrotas). Por el contrario, el Rayo se plantaba en este encuentro con 34 goles a favor ante el Madrid.

El Real Madrid es un equipo imparable ofensivamente hablando. Ni siquiera con la ausencia de Cristiano Ronaldo han podido evitar los de Paco Jémez que el Madrid cumpla el objetivo de meterse en 100 goles en estos derbis. A lo largo de la historia, enfrentarse al Rayo casi siempre ha sido sinónimo de victorias y de goleadas, con una media hasta este sábado de 2'96 goles por encuentro. Que siga la racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información