Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry: "No entiendo a los que cuestionan a Cristiano, es un fenómeno"

  • Henry analizó en The Sun la eliminatoria de Champions entre el City y el Real Madrid
Henry Henry
Henry
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En la columna que escribe Thierry Henry cada domingo en el diario The Sun, el ex jugador francés analiza la eliminatoria de Champions entre el City y el Real Madrid que da comienzo el próximo martes. El galo avisa a los cityzens del peligro de Cristiano Ronaldo y le sorprende que se pueda llegar a cuestionar a un jugador por el crack de Madeira. 

Henry se deshace en elogios hacia Cristiano Ronaldo y avisa al City que deben llevar especial cuidado con el '7' merengue. "El Manchester City puede hacer todo lo que esté en su mano para asegurarse de que Cristiano Ronaldo esté vigilado, pero si de repente decide hacer un gol desde más de 30 metros, no hay nada cualquier defensorpuede hacer al respecto, salvo decir 'bien hecho'", dijo. 

Además se echa las manos a cabeza ante los que se atreven a criticar a Cristiano Ronaldo. Son muchos los que han querido 'retirar' al delantero madridista, algo que Henry no llega a comprender. "Me sorprende que algunos aún se cuestionen si está entre los grandes de siempre. El chico es un fenómeno", escribe el francés.

Sobre su ex compañero y amigo Zidane, Henry afirma que desde la llegada de Zizou al banquillo blanco el Real Madrid no ha hecho más que crecer. "Todo el equipo ha subido un peldaño el nivel desde la llegada de Zidane y ahora son mucho más temibles. Zizou tenía el respeto de la afición y del vestuario desde que llegó por lo que había hecho como jugador", asegura. 


Por último, el francés considera que el Real Madrid es el gran favorito para ganar la eliminatoria y disputar la final de la Champions el próximo 28 de mayo en Milán. "El favoritismo del Madrid para pasar está basado sobre todo en su pedigrí en la competición", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información