Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo habría dado descanso antes a Cristiano Ronaldo

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Cristiano Ronaldo se duele de su muslo Cristiano Ronaldo se duele de su muslo
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha sido tajante a la hora de asegurar que le habría dado descanso a Cristiano Ronaldo mucho antes de que notase molestias físicas en el partido ante el Villarreal, lo que provocó que no pudiese jugar el sábado ante el Rayo Vallecano.

El 63,08 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que “ha habido momento en que se le podían haber dado minutos de descanso a Cristiano Ronaldo”. Estos aficionados creen que no merecía la pena forzar tanto al portugués porque se ha corrido un serio riesgo de lesión ahora que llegan los partidos decisivos.

Por su parte, el 26,15 por ciento de los aficionados no solo piensa en haber dado minutos de descanso a Cristiano Ronaldo, sino a todos. Y es que apuntan que “todos necesitan descansar”, dejando claro que su apuesta principal es por la política de rotaciones desde el primer día para que la plantilla llegue en plenitud a los momentos más decisivos.

Sin embargo, el 10,77 por ciento de los madridistas que ha respondido a la encuesta de Defensa Central cree que no es necesario darle descanso a Cristiano Ronaldo prácticamente nunca. Estos hinchas recuerdan que el portugués “es una máquina y no necesita parar”.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información