Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Han viajado Cristiano y Benzema? La lista de Zidane para Manchester

  • El entrenador francés ha decidido convocar a toda la plantilla y decidirá la lista definitiva tras el último entrenamiento en el Etihad.
Zidane en un entreno con Benzema Zidane en un entreno con Benzema
Zinedine Zidane
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha convocado para el encuentro ante el Manchester City de este martes a toda la plantilla. Los 22 jugadores del primer equipo y el canterano Borja Mayoral viajan a Manchester y el técnico francés tomará una decisión sobre Cristiano Ronaldo y Benzema tras el entrenamiento en el Etihad Stadium (20:00 horas).

El Real Madrid visita al Manchester City en semifinales de la Liga de Campeones este martes y Zinedine Zidane, a pesar de las dudas que tiene en el once, ha citado para la ocasión a toda la plantilla. El francés, pase lo que pase con los jugadores tocados, quiere hacer piña y de paso no dar ni una sola pista a Manuel Pellegrini. Así, han sido 23 futbolistas los que han sido citados para viajar a Inglaterra. Este martes, habrá 11 en el campo y 7 en el banquillo, por lo que 5 deberán ser descartados. 

El equipo blanco tiene una agenda apretada este lunes, pero especialmente por la tarde, una vez en Manchester. A las 19:30 horas, Zinedine Zidane comparecerá junto a uno de sus futbolistas en rueda de prensa y a las 20:00 horas el equipo se ejercitará en el Etihad Stadium por última vez antes del encuentro, con 15 minutos abiertos para la prensa. Será ahí donde Zizou pueda 'pulsar' el estado de forma de jugadores que llegan entre algodones, como Cristiano Ronaldo, Benzema o Pepe.

La convocatoria completa de los madridistas está formada por los siguientes futbolistas:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información