Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría ofrecerle un puesto en el club a Arbeloa

  • Según desveló Matallanas en el diario AS, en el club blanco se estudia la posibilidad de ofrecerle un puesto como portavoz.
Arbeloa, Décima, Real Madrid Arbeloa, Décima, Real Madrid
Álvaro Arbeloa
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid se estaría planteando la posibilidad de ofrecerle un puesto en el club a Álvaro Arbeloa una vez que éste finalice su carrera deportiva. Según desveló Matallanas, en Concha Espina consideran que el salmantino podría ser el portavoz ideal para la entidad.

Álvaro Arbeloa finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y todavía no se sabe dónde irá. Lo más probable es que el salmantino acepte alguna oferta de un equipo menor para terminar su carrera deportiva, pero es un hecho que, a sus 33 años (cumplirá 34 el próximo mes de enero), el final de su vida en el fútbol en activo se acerca. Y el Real Madrid tiene planeado que, cuando cuelgue las botas, regrese al club.

Según explicó Javier Matallanas en el diario AS, el Real Madrid le ofrecerá a Arbeloa la posibilidad de convertirse en el próximo portavoz del club una vez que termine su carrera. Desde hace meses, en la cúpula blanca suena el nombre del 'espartano' para representar al club como voz autorizada. Arbeloa siempre ha dado la cara por el equipo, tanto en el campo como fuera de él, y la directiva no ve otro candidato igual para ese puesto. En el último acto del club con Paco Gento, se pudo ver su conexión con Florentino Pérez.

El Real Madrid sabe que tendrá que esperar para que Arbeloa sea el portavoz, dado que el lateral derecho todavía quiere seguir jugando un par de años más como mínimo. La exigencia del club blanco es grande y por este motivo tendrá que hacerlo en otro lugar, pero eso no quita que la cúpula merengue no tenga en cuenta todo lo que ha dado por el Madrid en los últimos siete años. Si Arbeloa quiere volver en el futuro, tendrá un hueco en el organigrama del club blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información