Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el Real Madrid-Valencia

  • El choque se disputará el domingo 8 de mayo a las 17:00 horas.
Benzema celebra su gol contra el Valencia Benzema celebra su gol contra el Valencia
Benzema celebrando su gol en Mestalla
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado este lunes los horarios provisionales correspondientes a la trigesimoséptima jornada del campeonato doméstico. El Madrid recibirá al Valencia en el Santiago Bernabéu el domingo 8 de mayo a partir de las 17:horas.

Horarios unificados. Eso es lo que ha decidido la Liga para las dos últimas jornadas del campeonato. Es algo habitual cuando la temporada va llegando a su fin que todos los partidos se disputen el mismo día y a la misma hora con el objetivo de evitar especulaciones y saltar al terreno de juego conociendo el resultado de tus rivales y manejar de esa forma distintas situaciones que pueden llevar a pensar en cualquier tipo de 'amaño'. 

De esta forma, el Real Madrid jugará el partido contra el Valencia el próximo domingo día 8 de mayo a las 5 de la tarde. Un horario atípico en los últimos años para el cuadro merengue pero habitual en Chamartín antes de que los derechos televisivos hicieran su aparición. 

La Liga, en su página web, advierte que el horario de los partidos todavía es provisional, aunque si nada cambia y se mantendrá. En cuanto a los rivales por ganar el torneo doméstico, el Atlético de Madrid visita el estadio del Levante y el Barcelona recibe al Espanyol en el Camp Nou, en lo que podría ser el 'Tamudazo 2.0'
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información