Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las razones que hacen de Cristiano la pesadilla del City

  • El portugués jugó 11 partidos contra el City cuando era jugador del Manchester United.
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un ‘clásico’ en los partidos ante el Manchester City. El portugués, que jugó en la Premier con el United durante varias temporadas, tiene múltiples recuerdos de los partidos ante el equipo del Etihad.

El actual jugador del Real Madrid se vio las caras ante el City durante su estancia en el United hasta en 11 ocasiones. Cristiano Ronaldo ganó 7 partidos, empató uno y perdió tres pero no solo eso, ya que fue protagonista, de varias formas, en dichos encuentros.

Cristiano le marcó cuatro goles al City en cuatro partidos que terminaron en victoria del United. Especialmente recordado fue su gol en el mes de mayo del 2007 en la victoria de su club por 0-1 en el estadio del rival de la ciudad de Manchester.

Eso sí, Cristiano también tendrá en su memoria dos partidos en los que no pudo completar los 90 minutos. La derrota de su equipo por 4-1 en el año 2004 y la victoria por 0-1 en noviembre del 2008. En esos dos partidos, CR7 fue expulsado y no pudo terminar el derbi. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información