Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús Navas desvela el plan de Pellegrini

  • La intención del Manchester City es replegarse y salir a la contra contra el Real Madrid.
Jesús Navas, Manchester City Jesús Navas, Manchester City
Jesús Navas
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista del Manchester City Jesús Navas ha desvelado en una entrevista con el diario AS cuál es el plan del conjunto inglés para recibir al Real Madrid. El sevillano ha explicado que el equipo británico intentará apretar defensivamente y pillar al contragolpe a los merengues.

Pellegrini merece un adiós por la puerta grande

"Estamos concentrados en el presente. Estamos a tope con el míster actual. Sabemos lo que quiere de nosotros y vamos a intentar demostrarlo en el campo. No pensamos en lo que viene. 
Pellegrini se merece ganar la Champions. Lo ha dado todo desde el primer día que llegó. Consiguió la Premier y la Copa de la Liga en la primera temporada. Esta temporada también hemos ganado la Copa de la Liga. Es un entrenador que nos exige al máximo y eso nos ha hecho mejores. Estamos a tope con él y vamos a estar con él hasta el último día. Se merece dejarnos con una alegría más antes de acabar su trabajo aquí".

Peligro del Real Madrid

"Sabemos que en cualquier jugada te pueden hacer gol. Tienen mucha facilidad para marcar. Por eso hay que intentar hacerles daño al contragolpe. Tienen muchos jugadores buenos y cualquiera te puede hacer daño. Tenemos que estar concentrados desde el primer minuto, presionar arriba y estar encima de ellos".

Planteamiento del Manchester City

"Nosotros salimos siempre a por el partido. Somos un equipo que nos gusta ir al ataque, jugar con ritmo, con velocidad. Vamos a ir a por el partido desde el principio".

Eliminatoria igualada

"No encajar gol en casa sería muy importante. Queremos meter algún gol en el Etihad, pero es muy importante que ellos no nos marquen. Creo que va a ser una eliminatoria muy disputada. La verdad es que va a ser un gran espectáculo, somos dos equipos a los que nos gusta ir al ataque. Tenemos que estar enchufados, creo que la eliminatoria está al 50%".

Situación personal

"Estoy jugando con regularidad. Llego al partido con muchas ganas. El míster esta dando mucha confianza a todos los jugadores de la plantilla y ha conseguido que cada vez que salgamos al campo lo demos todo".

Buena disposición en la Champions

"Estoy disfrutando al máximo de Inglaterra. La Premier es apasionante y ahora tenemos una eliminatoria muy importante para nosotros. Estamos en una situación privilegiada, a un paso de la final".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información