Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El morbo, protagonista en la visita a Manchester

  • Media plantilla del Real Madrid ha tenido algún episodio relacionado con la ciudad de Manchester.
Cristiano, Ramos y Vázquez celebran la victoria Cristiano, Ramos y Vázquez celebran la victoria
Cristiano, Lucas y Ramos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La visita del Real Madrid a Manchester está plagada de morbo. Son muchos los jugadores del equipo blanco que han vivido episodios relacionados con esa ciudad en su carrera deportiva, tal y como recuerda este lunes el diario Marca. Fichajes, reencuentros, derbis, goles... ¡El partido del morbo!

El Real Madrid visita Manchester este martes para enfrentarse al City en Liga de Campeones y ya resuenan diferentes historias relacionadas con la ciudad inglesa en el entorno del equipo blanco. Será un duelo especial para varios futbolistas del conjunto merengue, empezando por Cristiano Ronaldo. El portugués volverá a verse las caras con el equipo que fue su eterno rival durante sus años en el United. Pero no es el único...

Además de Cristiano Ronaldo, tienen cuentas pendientes con el Manchester City jugadores como Isco Alarcón, que se reencontrará con el entrenador que le dio la confianza para convertirse en un gran futbolista, Pellegrini; como Dani Carvajal o Toni Kroos, que son los deseos de Guardiola para reforzar al conjunto inglés; o como Pepe, que pudo marcharse al Manchester City en el verano de 2013. 

Por otro lado, hay otros varios jugadores que tienen lazos con la ciudad de Manchester. Sergio Ramos pudo marcharse el pasado verano al United, Keylor Navas también, Gareth Bale está en la agenda de los diablos rojos y Raphael Varane es el gran deseo del conjunto de Old Trafford desde hace años. En el caso de Luka Modric, el medio croata recordará cómo hace tres temporadas le dio al Madrid el pase a cuartos de la Champions con un soberbio golazo en el Teatro de los Sueños.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información