Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya ha elegido a los once 'guerreros' de Manchester

  • Cristiano y Carvajal regresan al equipo titular
Zidane Zidane
Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane parece que ya tiene decidido el once titular que saltará al terreno de juego del Etihad esta noche a partir de las 20:45. La única duda es Karim Benzema. Si finalmente el francés no juega desde el inicio, Lucas Vázquez ocupará su posición, el resto es lo esperado por todos. 

En la portería no hay ningún tipo de dudas. Keylor Navas será el portero titular en la que será su primera semifinal de Champions. Se ha ganado el derecho a defender la meta blanca en el Etihad y para Zidane no hay debate. Carvajal volverá al equipo titular. Después de perderse los dos últimos partidos de Liga por unas molestias el canterano regresa al lateral derecho. La pareja de centrales será la formada por Pepe y Sergio Ramos, aunque si el luso no está al 100% será Varane, mientras que Marcelo será una vez más el dueño del carril izquierdo.

En el centro del campo Zidane ha encontrado la combinación perfecta entre el juego ofensivo y el equilibrio defensivo. Casemiro ser ha convertido en indiscutible para el técnico francés y en los partidos importantes juegan el brasileño y 10 más. Es innegociable. Por delante del carioca, en los puestos de interiores, estarán Toni Kroos y Luka Modric, que serán los encargados de llevar la manija de la medular blanca. 

En ataque, la única duda es Benzema. El francés se tuvo que marchar el pasado sábado antes del descanso del partido contra el Rayo y hasta última hora Zidane no tomará una decisión al respecto. Si Karim no está, Lucas Vázquez será el que acompañe en la delantera a Cristiano Ronaldo, que vuelve al equipo, y a Gareth Bale que llega con la confianza por las nubes tras su partidazo en Vallecas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información