Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Un fichaje galáctico para Realmadrid TV?

  • Miki Nadal podría ser el presentador del programa de humor 'Minuto 93'.
Miki Nadal, Real Madrid Miki Nadal, Real Madrid
Miki Nadal en 'Sé lo que hicistéis'
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El canal oficial del Real Madrid comenzará sus emisiones en TDT el próximo jueves día 28 de abril (de momento emite en modo de prueba) y una de las caras más conocidas que podría aparecer en este canal es nada más y nada menos que Miki Nadal. Un fichaje galáctico.

Realmadrid TV negocia la incorporación de Miki Nadal al elenco de profesionales que darán vida al canal de televisión oficial del Real Madrid en TDT. El presentador y humorista, madridista reconocido y que ha ejercido de speaker del club blanco en algunas celebraciones del Madrid en el Santiago Bernabéu, como ya sucediera con la conquista de la Décima, podría convertirse en el fichaje estrella del canal.

Las últimas informaciones apuntan a que el Real Madrid quiere que Miki sea el presentador del programa de humor titulado 'Minuto 93'. Se trata de un formato similar al del programa 'Sé lo que hicistéis', que durante años emitió La Sexta para parodiar la información del mundo del corazón. En este caso, la idea del club es parodiar la información deportiva y más concretamente analizar en clave de humor lo que los medios de comunicación dicen sobre el club blanco.

El propio Miki Nadal comentó hace unos días con el portal Vertele la posibilidad de embarcarse en este nuevo proyecto: "La semana que viene a lo mejor podría adelantar algo de un programa que hay ahí, pero todavía no está cerrado. A lo mejor en una semana o dos podemos decir algo. Es un programa diario, nacional, en una cadena pequeñita. Hay muchas cadenas en España, desde 13TV hasta Movistar", apuntó, para despistar. ¿Se convertirá el aragonés en el galáctico de la tele oficial del Real Madrid?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información