Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid siempre sale vivo ante el City

  • Tres partidos oficiales entre ambos y 0 derrotas para el Madrid
Karim Benzema, Malmö, Real Madrid Karim Benzema, Malmö, Real Madrid
Benzema, clave en el Etihad Stadium
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid le tiene tomada la medida al City. Los dos equipos solamente se han enfrentado en tres ocasiones, pero el balance sigue siendo favorable a los madridistas. Los precedentes de la temporada 12-13 invitaban a los madridistas a ser muy optimistas de cara el choque de hoy.

Y es que, hace tres temporadas, los de José Mourinho no perdieron ni un solo encuentro ante los ‘citizens’. Es más, el encuentro de la primera vuelta de aquella fase de grupos será siempre muy recordado por el madridismo. En el minuto 85’, Kolarov ponía el 1-2 y todo parecía perdido pero Benzema primero y Cristiano Ronaldo en el descuento le daban la vuelta al partido ante el delirio del estadio Santiago Bernabéu.

En la vuelta, el Madrid hizo un partido muy serio en Manchester. Al equipo le valía un punto para asegurar el primer puesto de grupo y el gol de Benzema prácticamente lo aseguraba. El francés remataba en el segundo palo un espectacular centro de Ángel Di María desde la banda derecha.

En la segunda mitad, Agüero ponía las tablas, el Madrid sufría pero, finalmente, lograba aguantar un 1-1 que le daría el pase a los octavos de final de la competición. El Manchester City hoy ha intentado tomarse cumplida revancha pero el Madrid de Zidane ha conseguido volver a mostrarse muy firme para lograr un nuevo empate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información