Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El duelo de rachas sigue vigente entre City y Real Madrid

  • Los blancos suman seis partidos seguidos sin perder
Real Madrid, gol, Rayo Vallecano Real Madrid, gol, Rayo Vallecano
El Madrid, suma y sigue en Liga y Champions
Defensa Central Defensa Central

El duelo de rachas sigue vigente entre City y Real Madrid. Los blancos han conseguido un empate en el Etihad Stadium pero no  han poner fin a una trayectoria del Manchester City que se prolonga ya durante siete partidos oficiales. La trayectoria del Madrid en este final de temporada permite pensar en un ‘doblete’ Liga-Champions que hace casi 60 años que no se ve por el estadio Santiago Bernabéu.

El triunfo ante los ‘citizens’ ha supuesto el sexto partido seguido del Madrid sin caer. La racha comenzaría el pasado 9 de abril y se prolonga ya durante 17 días. En este intervalo de tiempo, los merengues han derrotado al Eibar, al Getafe, al Villarreal y al Rayo Vallecano en la Liga mientras que en la Liga de Campeones vencieron al Wolfsburgo (3-0 para estar en semifinales) y en el día de hoy al Manchester City.

Mientras tanto, los de Pellegrini siguen sin perder tras ocho partidos seguidos. En la Premier League, los ‘sky blue’ acumulan cinco victorias y un empate en los seis últimos encuentros de Liga mientras que en la Champions fueron capaces de derrotar al PSG en el partido de vuelta por 1-0 gracias a un gran gol de Kevin De Bruyne.

El golpe en la mesa del Real Madrid ha llegado en la noche de hoy. Con la máxima seriedad, los de Zidane han salido desde el primer minuto a por el encuentro y se han llevado un empate fundamental que acerca mucho la final de San Siro. El Madrid sigue en racha y quiere tanto la Liga como la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información