Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se retiró en el descanso

  • El delantero francés se marchó del partido y Zidane dio entrada a Jesé en su lugar.
Benzema celebra su gol en Mestalla Benzema celebra su gol en Mestalla
Karim Benzema
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Karim Benzema se tuvo que retirar del partido ante el Manchester City en el descanso. Las sensaciones del francés respecto a sus molestias en el muslo no eran buenas y Zidane dio entrada a Jesé.

El delantero francés Karim Benzema no pudo completar más que 45 minutos en el Etihad Stadium. El '9' madridista no estuvo cómodo en ningún momento y durante la primera mitad miró en varias ocasiones al banquillo. Al final, en el descanso, no salió de nuevo al terreno de juego y Jesé ocupó su posición.

La duda ahora es si el delantero podrá estar o no en Anoeta y, sobre todo, en el encuentro de vuelta de la semifinal, el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Zidane no pudo contar con Cristiano Ronaldo en el Etihad y apostó por la cantera para 'hacer' de la BBC. Gareth Bale fue acompañado por Lucas y Jesé.

De cara al Santiago Bernabéu, contar con el ataque al completo sería una muy buena noticia para Zinedine Zidane. El Real Madrid necesitará pólvora y ahora mismo son duda tanto Karim Benzema como Cristiano Ronaldo. Las bajas vuelven a hacer daño al equipo blanco en un momento clave de la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información