Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mira ya a Anoeta sin dos de sus grandes jugadores

  • Cristiano Ronaldo y Benzema se han quedado en el gimnasio
Bale en el entrenamiento realizado este jueves Bale en el entrenamiento realizado este jueves
El Real Madrid se ha entrenado este jueves en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras finalizar el miércoles de descanso la primera plantilla merengue se ha vuelto a poner en marcha en la mañana de este jueves. Zidane ha tenido que contar con tres jugadores de la cantera, pues no ha podido disponer de dos de sus principales futbolistas.

Como estaba previsto ni Karim Benzema ni Cristiano Ronaldo han podido comparecer sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El francés ha tenido ocupada gran parte de la mañana por las pruebas médicas a las que se ha sometido en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. En ellas se ha confirmado que el jugador padece una lesión muscular leve, por lo que Zidane no podrá contar con sus servicios el sábado ante la Real Sociedad. Por su parte, el portugués se ha quedado en el gimnasio y ha continuado con su plan de recuperación.

En el aspecto deportivo el técnico ha llamado a los canteranos Borja Mayoral, Marcos Llorente y Martin Odegaard. Los tres y los jugadores sanos de la primera plantilla han dedicado la primera parte de la sesión a realizar ejercicios de control, posesión, pase y presión. Posteriormente los titulares en el Etihad han regresado al interior de las instalaciones para trabajar en el gimnasio; mientras que el resto de juegadores han continuado practicando centros y remates sobre el terreno de juego.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información