Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ve Klopp las semifinales de Champions

  • El técnico alemán asegura que el Real Madrid está muy bien, pero no tiene favoritos
Jürgen Klopp Jürgen Klopp
Jürgen Klopp
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha valorado la situación de las dos semifinales de la Liga de Campeones. El técnico alemán asegura que ve al Real Madrid en un gran momento pero no se atrevió a pronosticar un favorito para disputar la final de Milán.

Con motivo de la eliminatoria que enfrenta al Liverpool y al Villarreal en semifinales de la Europa League, Klopp reconoció que vio el partido de hace una semana entre el conjunto amarillo y el Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu, pero prefirió no decantarse por un favorito. "¿Va a cambiar algo lo que yo opine del Real Madrid y de si lo veo favorito? No lo creo", aseguró.

El preparador germano reconoció que le gustó mucho el equipo dirigido por Zinedine Zidane, aunque reconoce que para ganar una competición como la Champions hace falta más que buen juego. "El otro día los vi con el Villarreal y me gustaron, están bien. Pero para ganar la Champions League hay que tener un punto de suerte", dijo en Onda Cero.

Por último, Jürgen contempló todas las posibilidades de uno posible campeón y finalizó explicando que cualquier cosa puede pasar. "Puede que sea favorito el Bayern, pero igual pierde con el Atlético y es favorito el Atlético. O a lo mejor el City gana en Madrid y es favorito, por lo que al final puede serlo cualquiera de ellos. Realmente no sé que va a pasar", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información