Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, desaparecido en los partidos grandes

  • El colombiano no ha jugado ni un solo minuto en los tres partidos más importantes de la temporada
Zidane habla con James Zidane habla con James
James en el banquillo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

James Rodríguez está viviendo una segunda temporada en el Real Madrid para el olvido. El futbolista colombiano afrontaba el nuevo curso como uno de los jugadores importantes de la plantilla después de haber maravillado al mundo en su primer año vestido de blanco, pero 8 meses después la historia es bien distinta. 

A pesar de que comenzó como un tiro, marcó dos en su primer partido como titular en Liga, primero las lesiones y luego su bajo rendimiento han dejado a James Rodríguez en un segundo plano. La llegada de Zidane hacía pensar que el francés iba a poder recuperar al cafetero de su mal estado de forma, pero ni siquiera la confianza del técnico han hecho reaccionar a un futbolista que cada vez cuenta menos. 

De hecho, en los tres partidos más importantes del Real Madrid en lo que llevamos de temporada, ante el Barça en el Camp Nou, Wolfsburgo en el Bernabéu y City en el Etihad, James Rodríguez no ha disputado ni un solo minuto. En estos momentos, futbolistas como Lucas Vázquez o Jesé están por delante para Zinedine Zidane que el propio colombiano. 

Con tan solo cuatro partidos por jugar, cinco si los blancos consiguen llegar a la ansiada final de Milán, a James Rodríguez se le empieza a acabar el tiempo para demostrar que lo que se vio del él el curso pasado no fue casualidad y que lo de este año no ha sido más que un tropezón en lo que se espera que sea una trayectoria triunfal en el Real Madrid. Solo él lo tiene en su mano, ya mostró al mundo de lo que es capaz. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información