Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mensaje de advertencia de Granero al Madrid

  • El ex futbolista merengue asegura que los blancos no van a ganar fácil en Anoeta.
Esteban Granero
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

En una entrevista para El Mundo, el ex futbolista del Real Madrid Esteban Granero ha destacado que espera que los blancos ganen Liga y Champions, aunque también espera que lo hagan perdiendo en Anoeta. El 'Pirata' ha advertido a los merengues de que ganar en Donosti no será nada sencillo...

El Clásico cambió la Liga

"Si el resultado del Clásico hubiese sido otro, el Barcelona tendría la Liga ganada. Cuando dicen que un Clásico no son sólo tres puntos se refieren también a eso. Al Madrid no hay que darle nunca por muerto, ni aunque tenga una gran desventaja. Están fallando muy poco ahora y han aprovechado la crisis del Barça".

Partido difícil para el Madrid

"No hay momento fácil para recibir al Madrid, son un superequipo incluso con bajas. Pero son de esos partidos que el equipo y la afición vivimos con una ilusión especial y en ese sentido cualquier momento es bueno. Es un partido incómodo para ellos, porque es en Anoeta, donde a los grandes siempre les cuesta muchísimo jugar, y porque les pilla a desmano. Estoy convencido de que el Madrid aplazaría este partido si pudiera. Seguramente intenten solventar el partido con el menor esfuerzo y eso no va a ser posible. El Madrid va a tener que emplearse a fondo si quiere ganar aquí. Y sus jugadores lo saben".

Benítez vs Zidane

"El cambio psicológico que acompaña al cambio de entrenador es evidente. Desde fuera se ve que los jugadores están más sueltos, creo que más felices, y funcionando de forma más natural. Zidane es un tío que entiende perfectamente lo que es el Real Madrid".

El Madrid lo va a ganar "todo"

"Tengo confianza en que van a perder contra nosotros y en que el Barça pinchará un par de veces. Si dependieran de ganar en Anoeta para llevarse la Liga, diría que sólo van a ganar la Champions".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información