Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral: "Este equipo se merece un título"

  • El canterano cree que el Real Madrid está haciendo un trabajo merecedor de ganar Liga y Champions.
Borja Mayoral, zona mixta Borja Mayoral, zona mixta
Borja Mayoral
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El canterano madridista Borja Mayoral habló con Realmadrid TV tras la victoria en Anoeta y confesó que está encantado con su participación en el primer equipo. El delantero explicó que el trabajo que está realizando el equipo blanco es merecedor de algún título esta temporada.

Seis partidos en Primera División

"Para mí es un orgullo jugar con esta camiseta en el primer equipo, y siendo titular es increíble, un sueño que estoy viviendo. La verdad es que estoy muy contento, sobre todo por la victoria, por haber conseguido los tres puntos y porque seguimos en la lucha por la Liga".

Muchas ocasiones

"Hay partidos en que el balón no quiere entrar. Hemos tenido ocasiones, pero el portero de ellos, Rulli, ha estado muy acertado. Al final ha llegado la recompensa con el gol de Gareth y nos da mucha confianza para el último tramo de Liga".

Movimientos en el campo

"Me gusta aparte de estar en el área y marcar goles asociarme con el equipo y jugar fuera. Zidane me pide que juegue también fuera y que mueva a los centrales. Así he intentado hacerlo".

Presión a la cabeza

"Es muy importante meter presión, este equipo está haciendo algo grande y creo que nos merecemos algún título por el trabajo extraordinario que estamos haciendo. Vamos a seguir luchando por esto".

Apoyo del madridismo el miércoles

"La afición va a estar con nosotros, siempre lo está y contra el Wolfsburgo se vio. El madridismo estuvo increíble, ayudó muchísimo y espero que el miércoles estén igual o mejor. Son unas semifinales, estamos a un paso de la final y vamos a salir a darlo todo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información