Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga más igualada en 30 años

  • No había tanta igualdad entre tres equipos desde la campaña 83-84
Lucas, gol, Rayo Vallecano, Real Madrid Lucas, gol, Rayo Vallecano, Real Madrid
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Estamos viviendo un hecho histórico en la Liga española que no se daba desde hace más de 30 años. Y es que, los tres grandes de la competición se encuentran separados en apenas un punto cuando restan dos encuentros para el final de campeonato.  

Algo que no sucedía desde la temporada 1983-84 y que confirma un final de campeonato doméstico de auténtico infarto y en el que, aunque algunos puedan partir con cierta ventaja, parece que todo tardará en decidirse en la última jornada.

Ni el Real Madrid ni el Atlético aflojan y el mínimo despiste puede costarle muy caro a los de Luis Enrique. Por lo pronto, la próxima semana reciben a su vecino el Espanyol, un rival siempre incómodo para ellos y que tratará por todos los medios de dar emoción a la Liga. Después, se medirán a un Granada que podría tener muchas cosas que jugarse en el cierre liguero.

Mientras tanto, el Real Madrid recibe al Valencia y cierra el campeonato visitando al Deportivo de la Coruña. Por su parte, el Atlético de Simeone tendrá que vencer en Levante y acoger a un Celta de Vigo que les puede complicar la vida.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información