Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La medida 'drástica' de Benzema para jugar el miércoles

  • El delantero francés tiene que tomar una decisión sobre si juega infiltrado o no el encuentro del próximo miércoles.
Karim Benzema, lesión, Vallecas Karim Benzema, lesión, Vallecas
Karim Benzema
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid recibe al Manchester City en el Santiago Bernabéu el miércoles y el concurso de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ambos tocados, está en el aire. El portugués apunta al encuentro, según comentó este sábado con los aficionados, mientras que el galo podría jugar infiltrado.

Según informa ABC, Karim Benzema podría tomar la drástica decisión de jugar infiltrado ante el Manchester City para dejar atrás el dolor y ayudar al equipo a clasificarse para la final de la Liga de Campeones. El delantero francés no quiere perderse la cita, pero debe decantarse entre asumir un importante riesgo o no. Y es que jugar infiltrado puede traer consecuencias negativas para él.

En el caso de Cristiano Ronaldo, el hecho de que la Eurocopa esté a la vuelta de la esquina le hace ser más cauto, mientras que el francés, apartado de la Selección Francesa de cara al torneo internacional, se puede permitir asumir un riesgo mayor. El delantero sabe que alcanzar la final de la Champions es prioritario y está dispuesto a jugarse el físico por el equipo. Aunque dependerá de lo que digan los médicos.

Karim Benzema cayó lesionado el pasado fin de semana en la visita a Vallecas y esta semana se le diagnosticó "una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho", la zona que tanto tormento le está dando a lo largo de esta temporada. El francés quiere jugar ante el City y dentro de unos determinados límites está dispuesto a correr riesgos. Si una infiltración le permite estar al nivel adecuado, jugará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información