Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, en su mejor año de madridista

  • Lleva 19 goles en 22 partidos de Liga
Bale, gol, Rayo, Real Madrid Bale, gol, Rayo, Real Madrid
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale completó un soberbio partido ante  la Real Sociedad. Volvió a ser decisivo con su gol de cabeza y sumó un tanto más a los 19 que ya acumula en el campeonato doméstico. Eso supone que ya lleva mejor registro que en sus tres temporadas en la entidad merengue.   

En el presente curso el astro galés ha logrado esos 19 tantos en 22 partidos, al haberse perdido muchos encuentros como consecuencia de diversas lesiones. El año pasado anotó 13 goles en 31 encuentros, mientras que en su primer año llegó a los 15 goles en 27 partidos.

Así las cosas, estamos ante la mejor versión de Gareth Bale que ha podido disfrutar el Real Madrid, un jugador decisivo que solo está a tres goles de su mejor año en el Tottenham. ¿ Podrá superarse? Lo cierto es que esta versión de Bale aún tiene margen de mejora.

Sin ir más lejos, ¿quién iba a decir que Bale iba a convertirse en el mejor cabeceador de Europa? Se trata de un futbolista con una capacidad de progresión increíble que aún debe mostrar su mejor versión, pues su techo es todavía lejano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información