Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, la buena noticia del entrenamiento

  • El portugués trabajó una parte de la sesión con sus compañeros en la mañana de este domingo.
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento de esta temporada Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento de esta temporada
Cristiano Ronaldo
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ejercitó por primera vez pensando en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones este domingo y lo hizo con la presencia sobre el césped de Cristiano Ronaldo. El portugués trabajó al ritmo de sus compañeros durante la primera parte de la sesión.

Buenas noticias para el Real Madrid en el entrenamiento de este domingo. Los blancos comenzaron a preparar la visita del Manchester City al Santiago Bernabéu y lo hicieron con Cristiano Ronaldo en el grupo, al menos durante la primera parte de la sesión. El futbolista portugués trabajó al ritmo de sus compañeros inicialmente y después se ejercitó sobre el césped en solitario, realizando carrera continua.

Fue la nota positiva de una mañana en la que Arbeloa también se dejó ver sobre el verde de Valdebebas, realizando carrera continua. Karim Benzema, por su parte, continúa con su proceso de recuperación. Carlos Henrique Casemiro y James Rodríguez trabajaron en el interior de las instalaciones del club después de haber sido titulares este sábado en Anoeta. Se espera que este lunes vuelvan con el grupo.

Zinedine Zidane ideó una sesión que arrancó con diferentes series de posesión y presión, antes de comenzar con los también habituales ejercicios de combinaciones al primer toque y disparos a portería. Borja Mayoral se ejercitó con el primer equipo. Antes de finalizar la sesión, los jugadores realizaron una serie de partidillos en campos de reducidas dimensiones. Buen comienzo de trabajo para empezar a pensar en el City.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información