Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está ya en marcha la operación del verano?

  • Algunos medios aseguran que James y Pogba podrían intercambiar sus equipos este verano.
James y Pogba James y Pogba
James Rodríguez y Pogba FOTO: Rubén Gómez
Rubén Gómez Rubén Gómez

James Rodríguez y Pogba van camino de ser dos de los hombres del verano. Colombiano y francés vienen sonando desde hace tiempo dentro de la rumorología de fichajes de los diferentes medios de comunicación de media Europa.

El último rumor, que llega desde Italia, asegura que la Juventus estaría muy interesada en la contratación del futbolista del Real Madrid. También equipos como el Manchester United o el Bayern de Múnich tendrían en ‘cartera’ al centrocampista del conjunto merengue.

Sin embargo, y siempre según esta información, la posibilidad de ver a James en la Juventus podría tener un mayor fundamento…gracias a Pogba. Zidane estaría muy interesado en el jugador galo del equipo italiano y la posibilidad de utilizar a James en un intercambio con él estaría cobrando fuerza y podría contentar a todas las partes implicadas en una futura negociación.

Aun quedan muchos partidos y una recta final de temporada apasionante en lo que concierne al equipo madridista, pero el baile de nombres, posibles fichajes y operaciones con futbolistas de por medio no ha hecho más que empezar.

¿Cambiarías a James por Pogba? ¿Crees que saldría ganando el Real Madrid en ese hipotético intercambio?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información