Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez, el chico para todo de Zidane

  • El canterano se ha ganado el ser el primer recambio de la BBC
Vázquez contra la Roma Vázquez contra la Roma
Lucas Vázquez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Lucas Vázquez se ha ganado el derecho a ser el primer sustituto ante cualquier baja en la delantera. Ha convencido definitivamente a Zinedine Zidane y el francés no duda en alinear al canterano merengue cada vez que Benzema, Cristiano o Bale no están disponibles. 

Ha superado a la perfección el reto de suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo en estos tres partidos sin el portugués. El Real Madrid sacó adelante el partido en Vallecas y en Anoeta en el campeonato doméstico y en Champions fue el mejor en el encuentro disputado la semana pasada en el Etihad frente al Manchester City

Con el paso de los meses, Lucas Vázquez ha ido ganando peso dentro del equipo y en la actualidad está por delante de gente como Isco, James Rodríguez o Jesé, a priori jugadores que superaban en importancia al canterano a principio de temporada. Ha demostrado que con trabajo y sacrificio la oportunidad llega y cuando le ha llegado no la ha desaprovechado. 

De cara al miércoles, se postula como la primera alternativa para ser titular en el caso de que Karim Benzema o Cristiano Ronaldo finalmente no lleguen a tiempo para la vuelta de las semifinales de Champions. Su respuesta estos últimos partidos ha sido extraordinaria y Zinedine Zidane tiene claro que ante cualquier ausencia de la BBC, Lucas está listo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información