Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Si estás en el Madrid es para jugar estos partidos"

  • El portero madridista, con muchas ganas de jugar el partido ante el City en el Bernabéu.
Keylor Navas, rueda de prensa Keylor Navas, rueda de prensa
Keylor Navas
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Keylor Navas ha comparecido ante los medios de comunicación antes de la vuelta de semifinales ante el Manchester City, donde el Real Madrid se juega estar en la final de Milán y soñar con la Undécima.

¿El equipo tiene que salir con la idea de marcar mínimo dos goles?

 “Tenemos que salir con mentalidad ganadora, vamos a tener que atacar y defender de la mejor manera, el partido dura 90 minutos y vamos a tratar de hacer lo mejor para intentar ganar”.

 ¿Si tuvieras que hablarle al Keylor niño, que le dirías?

“Tengo el privilegio de estar en el Real Madrid, uno tiene que valorar lo que tiene, siempre jugar una semifinal es importante y tomo la responsabilidad que se merece, y espero que sea el inicio de muchas, vamos a darlo todo”.

¿Cuánto crees que puede influir la presencia de jugadores como Cristiano?

“Tenemos muy buenos jugadores, el equipo somos 25, cualquier jugador que este va a darlo todo, si formamos parte del Real Madrid es porque tenemos condiciones para estos partidos, nos gustaría que todos estuvieran al cien por cien”.

¿Tienes miedo a que acabe tu racha de imbatibilidad?

“Tengo respeto siempre, estoy seguro que todos van a dar el mayor esfuerzo, cuanto mas unidos estemos más fuerte vamos a ser”.

¿Es el partido mas importante de tu vida?

“A nivel de clubes es uno importante, a nivel personal, siempre jugar una semifinal es un privilegio, no es momento de inventar nada, es momento de salir y ganar como siempre”.

¿Qué esperas del Bernabéu?

“Cuando se tiene la mejor afición del mundo es más fácil, el ejemplo lo tenemos en el partido anterior, les devolveremos esa confianza”.

¿Cómo preparas este partido?

“Trato de ser lo mas profesional posible, no tengo que hacer nada nuevo, siempre tratando de hacerlo todo con la misma seriedad, son cosas que nos indican que vamos por buen camino”.

¿Cuál es el secreto de mantener las estadísticas en el Bernabéu?

“Tenemos que ser todos uno, vamos a salir a por todas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información