Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City juega al despiste con Touré

  • El club inglés anunció en primera instancia que el centrocampista se quedaba fuera de la convocatoria
Touré con el City Touré con el City
Touré Yaya con el City
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Manchester City ha escondido hasta última hora que Touré Yaya está dentro de la expedición cityzen que llegará esta tarde a la capital de España. Tras informar que el marfileño finalmente se quedaba fuera de la convocatoria, practicamente minutos antes de subir al avión han comunicado a través de Twitter que el africano sí ha viajado a Madrid

El secretismo que rodea estos días al Manchester City llama la atención. El equipo de Pellegrini esconde sus cartas de cara al partido de mañana en el Bernabéu y no quiere darle ni una sola pista al Real Madrid de por donde puede ir el planteamiento del técnico chileno para el importante encuentro de este miércoles.

Esta mañana Touré Yaya ha completado el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y todas las informaciones apuntaban a que el marfileño estaría mañana en el partido. Horas después, el City afirmaba que se quedaba en Manchester debido a su lesión muscular, pero a pocos minutos de coger el avión con destino a Madrid finalmente se confirmaba su presencia en la expedición. No es más que un intento de despistar al equipo de Zidane de cara el duelo de Champions. 

Además, también ha sorprendido que Manuel Pellegrini haya rechazado ejercitarse esta tarde en el coliseo madridista. Lo habitual en estos casos es que el equipo visitante realice un último entrenamiento en el escenario del partido el día de antes, pero los ingleses han preferido hacerlo en su ciudad deportiva y no en el Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información