Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane da entrada a Isco y Jesé junto a Cristiano Ronaldo

  • Cristiano Ronaldo, titular contra el Manchester City
Cristiano Ronaldo, gol, Wolfsburgo Cristiano Ronaldo, gol, Wolfsburgo
Zidane, con el once de gala ante el City
Defensa Central Defensa Central

Zidane no hará experimentos. El entrenador francés apostará hoy por un once clásico, con la única baja de Casemiro y con la presencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la punta del ataque. El entrenador madridista mantendrá el 4-3-3 en busca de una victoria que meta al Madrid en la final de la Liga de Campeones.

En la portería, como no podría ser de otra manera, Keylor Navas será el guardameta que defienda los palos merengues. El costarricense no ha recibido un solo gol como local en esta Champions y buscará continuar con la racha. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo actuará como lateral izquierdo y el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y Pepe.

La medular contará con tres futbolistas de corte muy ofensivo; Zidane no hará experimentos para sustituir a Casemiro y optará por la solución más natural. Toni Kroos será el pivote más defensivo mientras que Luka Modric e Isco Alarcón serán los dos interiores del equipo. El malagueño disfrutará de la titularidad para reivindicarse en la noche más importante de la temporada.

En ataque, sin Karim Benzema pero con Cristiano Ronaldo, Zidane apostará por Bale, el propio Cristiano y Jesé Rodríguez. Al galo le gustaron los minutos de Jesé en Anoeta y hoy le dará la oportunidad de jugar como delantero centro ante el Manchester City. El ‘11’ madridista ya está servido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información