Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus urge a Pogba para que decida

  • El francés podría marcharse a otro club la próxima temporada
Paul Pogba, Juventus Paul Pogba, Juventus
Paul Pogba
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Juventus le ha dado un ultimátum a Paul Pogba. La directiva ‘bianconnera’ quiere saber cuánto antes las intenciones del francés para saber si podrá contar con él o no la próxima temporada. Si Pogba decidiera marcharse, la secretaría técnica juventina comenzaría a planificar la próxima campaña de manera distinta y con el acicate de recibir una fuerte suma de dinero para afrontar nuevos fichajes.

Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus, ha comenzado a meter prisa al futbolista y según asegura Tuttosport, le ha dado un ultimátum de unos 15 días para que decida. Pogba ambiciona ganar la Liga de Campeones y podría decantarse por dejar la Liga italiana y aceptar una de las ofertas millonarias que recibiría de la Premier League, del PSG o de alguno de los dos grandes del fútbol español.

Sin embargo, y aunque Pogba decidiese marcharse de la Juventus, la ‘Vecchia Signora’ no facilitará el traspaso ni mucho menos. La directiva no regalará al francés. Le consideran uno de los mejores jugadores del mundo y se habla de unos 100 millones de euros de traspaso como punto de partida de cualquier negociación. La Juventus pretende hacer negocio en el caso de que Pogba se empeñe en salir de la Serie A.

No hay demasiados clubes dispuestos a pagar semejante cantidad de dinero. Además, el club que quiera fichar al excéntrico francés deberá asumir todo lo que ello conlleva; Mino Raiola será otro gran obstáculo pues piensa pedir un sueldo de galáctico para su pupilo. El Real Madrid no ha realizado movimiento alguno. En el club no hay ojos para otra cosa que no sea intentar ganar la Liga y la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información