Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid pone a su favor la historia en 'semis'

  • Tras superar al City, los blancos suman 14 clasificaciones por 13 eliminaciones en 'semis' de Copa de Europa.
Cristiano Ronaldo y Pepe Cristiano Ronaldo y Pepe
Cristiano y Pepe, felices
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid estará en la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en Milán. El equipo blanco ha logrado superar (1-0) al Manchester City en las semifinales y disputará una nueva final de la máxima competición continental.

Esta clasificación, además, supone para el Real Madrid un desequilibrio favorable entre las clasificaciones y las eliminaciones en semifinales que ha tenido el equipo blanco a lo largo de la historia. No en vano, los merengues llegaron a esta ronda con un balance histórico de 13 clasificaciones y 13 eliminaciones en las semifinales de la Copa de Europa.

Por suerte para todos los madridistas, ese equilibrio de victorias-derrotas se ha roto de forma favorable a los intereses del conjunto blanco. Tras conseguir apear a los ingleses, el Madrid ha conseguido 14 clasificaciones para una final y 13 eliminaciones en la ronda de semifinales.

No deja de ser un dato anecdótico basado en la curiosidad, pero no es menos cierto que cualquier pequeño detalle, por poco que parezca, siempre suma para la felicidad de un equipo y de una afición que ya sueña con levantar la Undécima en apenas dos semanas y media. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información