Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julio Iglesias: "Si el Madrid llega a Milán... ¡La vida sigue igual!"

  • El cantante insinúa que el Real Madrid será campeón de Europa esta temporada.
Julio Iglesias
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para el diario Marca, el cantante y ex canterano del Real Madrid Julio Iglesias ha comentado la eliminatoria de semifinales de Champions ante el Manchester City y ha confesado que ve a los blancos en San Siro y levantando la Undécima Copa de Europa.

El Madrid será campeón si llega a la final

"Falta un pasito para llegar a la final. Pero si se planta en Milán, ¡la vida sigue igual! El partido en Manchester demostró que el Madrid puede jugar mejor al fútbol que el City".

Partido en Manchester

"El juego del Real Madrid es cíclico. Por lo que vimos, si llega a jugar Cristiano hubiese marcado dos goles para nosotros. Dicho lo cual, debemos admitir que la baja de Silva fue tremenda también para ellos. Con David el City juega mejor, es el futbolista que le impulsa, el que aumenta su calidad como equipo".

Cristiano Ronaldo

"Pesan mucho las sensaciones del jugador, cómo se vea. Cristiano no se vio para la ida y se apeó, hizo bien. No sé... Salvo accidente gordo, el Madrid debe estar en la final. Si Dios quiere así será. Cristiano quiere jugarlo todo porque ha nacido para eso. Vive por y para el fútbol, pertenece a esa estirpe de hombres que vive al límite. Si está al 80%, jugará".

¿Cómo convencer a Cristiano para que descanse?

"Es muy difícil que un entrenador intervenga en esto. Puede aconsejar, sugerir... Pero a ver cómo paras a un tío que tiene en la cabeza lo que tiene, que mantiene la forma jugando".

Zinedine Zidane

"Veo a Zidane muy cariñoso con el equipo. Creo que va a ser un grandísimo técnico, al estilo de lo que fue como jugador: un 10 enorme. El Madrid es muy complicado de manejar para cualquiera. Carácter tiene. Llegó, vio y ha acabado haciendo su equipo. Al Madrid de Zidane lo conocemos todos, se recita de memoria. Tiene el espíritu de Ancelotti".

El papel de Casemiro

"La manera de organizar el centro del campo que tiene Zidane me gusta. El rol de Casemiro es muy importante y es una apuesta suya. Es el cortador perfecto y el socio ideal de Kroos y Modric. El alemán ha recuperado su mejor versión o casi, y Modric es extraordinario... Manejar todo esto no es sencillo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información